PRM
Noticia

Demos la bienvenida al 2016

2016 felizFalta muy poco para que nos regocijemos con la llegada de un nuevo año, las fiestas, las reuniones familiares, de amigos, todo se transforma en celebración.  Celebramos la vida, celebramos los logros alcanzados, celebramos el entusiasmo por las metas que queremos lograr, celebramos la alegría de existir y disfrutar un año mas.

En este nuevo año demos la bienvenida a la unidad familiar, transformemos la familia valorando su sagrada función de educar futuros ciudadanos y ciudadanas responsables y con alta  dignidad.

Demos la bienvenida a la solidaridad, que nos permita ayudar a nuestros semejante, que nos impida permanecer ciegos ante las necesidades de quienes nos rodean.

Demos la bienvenida al  amor, en todas sus expresiones, el mismo nos hace mejores seres humanos y nos permite superar las mas difíciles situaciones.

Demos la bienvenida a la paciencia, la misma nos permitirá analizar y tomar decisiones sabias,  nos acerca a Dios y nos da la oportunidad de salir airosos de situaciones que se nos presentan.

Demos la bienvenida a la responsabilidad, asumiendo los compromisos que tenemos como ciudadanos, reconociendo que actuando con objetividad y apego a las normas permitiremos que nuestra sociedad cada día sea mejor

Demos la bienvenida a la paz, que nuestro accionar sea representativo de un ser humano de paz, debemos ser  fuentes de  armonía para quienes nos rodean. Rechacemos toda señal de violencia.

Demos la bienvenida a la esperanza, la firme convicción de que este año que llega sera en el cual podemos lograr alcanzar grandes metas, y convencidos de que los cambios que requiere nuestra sociedad pueden lograrse.

Demos la bienvenida a la unidad, porque unidos somos mas fuertes, unidos podemos llegar mas lejos, la unidad nos hace invencibles , la unidad nos permitirá construir una nación mejor mas grande y mas digna.

Demos una grandiosa bienvenida al 2016.

De La Redaccion

La Voz Del PRM

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.