PRM
Noticia

Del Archivo : Embajador de EEUU dice RD necesita un cambio y no lo representa el PLD

Embajador de EEUU dice RD necesita un cambio y no lo representa el PLD

-Noticia de fecha  18 de Abril 2016

Santo Domingo: En un comunicado difundido a los medios de comunicación, el embajador de los Estados Unidos de América en el País James Brewster, ha realizado unas declaraciones en contra del gobierno del presidente Danilo Medina.

En el comunicado expresaba que República Dominicana necesita un cambio y que los Estados Unidos están aquí para producirlo, indico que son muchos los actos de corrupción que abundan en el país, y que el gobierno de turno se hace de la vista gorda. Indico que desde hace varios meses están analizando la inseguridad, el desempleo, la impunidad y los diferentes males que el gobierno dominicano impide que salgan a la luz pública.

Afirmo que los Estados Unidos de América tiene mas de 10 años con investigaciones abiertas en República Dominicana y los gobiernos del PLD no han permitido que se procesen a esas personas porque muchos son del comité político y comité central del partido de la Liberación Dominicana.

James-Brewster

En la misma rueda de prensa la cual sostuvo con los medios en el salón de prensa de la Embajada de EEUU, indico que estarán pendientes de todos los elementos que se involucren en la elecciones presidenciales del país, ya que existen muchas anormalidades en el proceso y en los equipos que tiene la junta central electoral.

Señalo que no es posible que en un ejercicio de prueba, un partido salga con mas votos de los que se habían escaneado. –

Fuente: www.sincortapisa.com/scpp/politica/embajador-eeuu-dice-rd-necesita-cambio-no-lo-representa-pld/#sthash.im2g0eu8.dpuf

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.