PRM
Noticia

David Collado cierra campaña junto a Hipólito y Carolina Mejía

SANTO DOMINGO.-El candidato a alcalde  David Collado cerró su campaña en la circunscripción 3 del Distrito Nacional junto al ex presidente Hipólito Mejía y la candidata vicepresidencial del PRM, Carolina Mejía Gómez.

Lo hizo con un recorrido por los barrios Espaillat, 24 de Abril, Luperón, Capotillo, Las Cañitas y  La Zurza, de la zona norte de la Capital.

Collado, quien también estuvo acompañado de su compañera de bolete,  Digna Reynoso, y del candidato a senador Alberto Atallah, declaró su compromiso de invertir una parte significativa del presupuesto del cabildo en los servicios y las obras prioritarias que necesitan  los barrios populares de Santo Domingo.

David Collado cierra campaña  junto a Hipólito y Carolina Mejía

Asimismo, reafirmó su decisión  de iluminar las calles, rescatar y ampliar los espacios públicos, resolver los puntos críticos del drenaje pluvial, rescatar las instalaciones deportivas y trabajar con otras instituciones por la seguridad y el ordenamiento del tránsito vehicular.

Exhortó a sus  seguidores a votar en orden y expresó su profunda gratitud por el contundente apoyo recibido en apenas 40 días de campaña.

En la actividad también habló Mejía, quien aseguró que “llegó la hora del cambio en la capital”  y resaltó que “los munؙícipes  necesitan un alcalde que resuelva los problemas básicos y enfrente el desorden urbano que se ha extendido por toda la ciudad”.

Dijo que confía en la seriedad y vocación de servicio de Collado, a quien definió como “un ejemplo esperanzador del nuevo relevo político que se está gestando en la República Dominicana”.

Llamó a votar por los candidatos del cambio, encabezados por Abinader y Carolina, junto a  David Collado, Alberto Atallah y todos los aspirantes incluidos en la boleta número 15 del PRM y de los demás partidos aliados.

En la actividad también participaron los candidatos a diputado Víctor Bisonó, Alfredo Pacheco, José Miguel Cabrera, Ramón Bueno, Elizabeth Mateo, candidatos, Arsenio Borges, del PRM y Virtudes Álvarez, entre otros.

nhjl

Fuente: Al Momento.net

jt/am

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.