PRM
Noticia

Danilo Medina no recibe a la UASD ni al CMD pero si recibe a una chica playboy

Danilo Medina no recibe a la UASD ni al CMD pero si recibe a una chica playboy.

Fuente: Tamarcao

Médicos marchan al Palacio en reclamo de mejores condiciones laborales

SANTO DOMINGO.- Médicos y personal de salud, agrupados en el Colegio Médico Dominicano (CMD) y otros gremios, marcharon hoy al Palacio Nacional, en la continuación de las actividades que realizan en reclamo de mejoras laborales.

Enarbolando carteles y cubriéndose con sombrillas con los colores azul y blanco con la leyenda ‘5 % del PIB para la salud’, los médicos salieron desde la Maternidad La Altagracia hasta el Palacio

La Presidencia decidió que un viceministro de la Presidencia recibiera a una comisión de médicos que intentaba entregar al presidente Danilo Medina un documento con sus reivindicaciones.

medicos marcha

El presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, criticó el hecho de que la comisión fuera recibido por un viceministro, por lo que rehusó entrar al Palacio para acompañarla.

“El Gobierno no debe seguir cometiendo más errores”, argumentó Suero en declaraciones a la prensa.

A la vez, amenazó con aumentar su plan de lucha si el Gobierno no responde a sus demandas.

Los médicos reclaman la asignación del 5 % del Producto Interno Bruto (PIB) al sector salud, un aumento salarial para todo el personal sanitario y pensiones del 100 % del salario.

– Fuente ; 7 Días

La Salud y la educación no le importan a este gobierno y su gobernante, esta DEMOSTRADO, el mismo dijo que quería que lo conociéramos por sus hechos, pues bien aquí los hechos. El presidente no recibió a la UASD, tampoco se quiso reunir con el CMD, pero si puso especial atención a una megadiva de playboy.  Parece que sí aprendio de su antiguo asesor. Que vergüenza señor presidente. Díganos que más aprendió de su  hoy encarcelado asesor.

playboy

lvdprm

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.