PRM
Noticia

Con Apoyo masivo Luis Abinader encabeza caravana en Nagua

NAGUA. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llegó esta tarde al municipio de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, para encabezar un acto junto a cientos de simpatizantes de esta ciudad.

Abinader, quien llegó al acto a las 4:45 de la tarde —estaba programado para comenzar a las 3:00—, fue acompañado por el aspirante a senador del PRM en esta provincia, Alexis Victoria, así como otros dirigentes locales de esa organización y los aliados Partido Reformista Social Cristiano y Humanista Dominicano.

Desde tempranas horas de la tarde militantes del PRM y los aliados, se aglomeraron en la calle Progreso, en el centro de Nagua, donde fue instalada una tarima a la que subieron Abinader y los demas dirigentes que le acompañaron, una vez llegaron al lugar en el que fueron recibidos con júbilo por los presentes.

El candidato opositor llegó a Nagua a bordo de un helicóptero junto al secretario general del PRM, Jesús Vásquez, nativo de este municipio, y se espera que luego se traslade hasta La Vega para liderar un acto similar.

Fuente: Noticia Libre

 Luis Abinader encabeza una caravana en Nagua
Luis Abinader encabeza una caravana en Nagua
Luis Abinader encabeza una caravana en Nagua
loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.