Comisión Política del @PRM_Oficial San Juan presidente municipal, José Arias “El Ruso” y el secretario general, Luis Zoquier.

Comisión Política del PRM visita instituciones en busca de nombramientos en San Juan

SAN JUAN.- La Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Juan, visitó este martes al menos cinco instituciones públicas en busca de nombramientos de compañeros y colaboradores que hicieron su trabajo en harás de llevar a Luis Abinader a la Presidencia de la República.

Las instituciones

De acuerdo a una fuente, visitaron las instalaciones de la gerencia del Instituto Agrario Dominicano (IAD), el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Agricultura y el hospital Regional Alejandro Cabral.

La comisión del @PRM_Oficial San Juan

La comisión Política del PRM está compuesta por 21 miembros, siendo presidida por el presidente municipal, José Arias “El Ruso” y el secretario general, Luis Zoquier.

Se harán más visitas

Otras instituciones serían visitadas en los próximos días en busca de nombrar a los compañeros del partido de gobierno, según reveló la fuente.

Integrantes @PRM_Oficial esperan decretos lleguen a San Juan

Dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia han dado a conocer sus aspiraciones ante la Comisión Provincial y municipal de empleos con el objetivo de ser tomados en cuenta por el Presidente Luis Abinader en la colocación de puestos de ámbito nacional.


Fuente: Aguajero Digital