Luis Abinader Proyecto LAP

 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial  Partido Revolucionario Moderno PRM


El comando femenino del proyecto presidencial Luis Abinader, informó que este fin de semana inician los trabajos de crecimiento para atraer 800,000 electoras al proyecto Luis Abinader Presidente y al Partido Revolucionario Moderno, tras su orientación.

Resultado de imagen para comando femenino luis abinader

Mediante una nota de prensa, Yadhira Henríquez, coordinadora nacional, destacó la participación femenina en la política e invita a las mujeres sumarse a construir el cambio, ya que estas son las más afectadas por los altos costos de los alimentos, la inseguridad que se vive en las calles y la inequidad salarial.

Actividades en las provincias

Este fin de semana se trasladarán a las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Espaillat , Hermanas Mirabal, Duarte, Pedernales, Barahona, Independencia, Bahoruco, Azua, Elías Piña y San Juan.

Con este recorrido inician la carrera por atraer nuevas féminas a la corriente de Abinader, entre las actividades a realizar, encuentros con la dirección interna, así como diálogo con diferentes grupos de mujeres organizadas.

La exministra de la Mujer expresó que en el posible gobierno de Abinader, las mujeres serán el centro de las políticas públicas, y que los programas sociales serán convertidos en ley, para que estos no sean manejados al antojo de los gobiernos dominicanos.

Fuente Hechos