Alcaldías

David Collado

alcalde del Distrito Nacional

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregó ayer 750 mil pesos en premios a los ganadores de la VI Feria Emprendedores, realizada durante dos días en Downtown Center.
El ganador del primer lugar y 300 mil pesos fue “Rider Lock”, un dispositivo de seguridad para estacionamiento de motores y bicicletas.

El segundo lugar “Green Depot”, proyecto de fabricación de artículos desechables a base de yagua; mientras que “Soluciones Innovativas”, dedicada a la decoración innovadora, resultó ganadora del tercer lugar. La nota no especifica el monto otorgado.

Este año sumaron una nueva categoría “Emprendedor Downtown”, resultaron ganadores “Soluciones Innovativas”, “Versatile Cement”, “IGI Design” y “Malau”, quienes recibirán apoyo con soporte de publicidad en cines y pantallas, asesoría de mercadeo y diseño gráfico, alojamiento por un mes y acompañamiento en los trabajos de diseño del estand o espacio.
Dentro del mismo renglón Emprendedor Downtown, recibieron menciones honoríficas las propuestas “Emet”, de estimulación musical a temprana edad y “Genie”, una aplicación móvil para la contratación de servicios domésticos. Ambas propuestas fueron premiadas con soporte publicitario.

En la VI Feria de Emprendedores evaluaron 44 proyectos, contó con el desarrollo de 12 paneles y 30 expositores en el área de finanzas, legal, alimentos y bebidas, moda, emprendimiento social, cine, tecnología, publicidad y redes sociales.
Según la nota el evento tiene tres años consecutivos realizándose en Downtown Center.

Fuente Hoy Digital