PRM
Noticia

Cientos de jóvenes del PLD e independientes se suman a Héctor Febles (El Primo) candidato Alcalde PRM

EL 15 VOTA 15 POR EL PRM

POR:  Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo)

SAN PEDRO DE MACORIS.-.- Durante los últimos días y en encuentro por separado más de cien jóvenes simpatizantes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e independientes otros,  han decidido  involucrarse con El Primo, sumándose a la candidatura del candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La suma de jóvenes involucrados con El Primo se inició con un encuentro de cerca de 100 jóvenes, celebrado en la calle Mauricio Báez, frente a la compraventa Thomas, en el sector Villa Magdalena, donde ese grupo anunció su respaldo al candidato a alcalde o síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al otro día El Primo sostuvo otro encuentro con jévenes, también de Villa Magdalena, quienes le manifestaron su respaldo.

PRIMO INVOLUCRATEEl miércoles recibió el apoyo de un grupo de jóvenes pasoleros denominado La Familia. Este encuentro se celebró en el local del Comando de Campaña ubicado en la calle Duarte, frente al Cuerpo de Bomberos.

En la noche de este jueves otro nutrido grupo de jóvenes, la mayoría de clase media, celebró un encuentro con El Primo, en el sector de Villa Providencia, para manifestarle públicamente su respaldo. En esta reunión llamó la atención que la mayoría llegó en jeepetas y vehículos atractivos. Como se dice popularmente, “hijos de papi y mami”.

En los últimos días seguido El Primo ha recibido por separado el apoyo de por lo menos cuatro grupos de jóvenes.

La particularidad de estos jóvenes es que en su mayoría son emprendedores, micro empresarios, propietarios de negocios, boutique, peluquería, salones de belleza y otros negocios informales. Contrario a lo que ocurre en estos tiempos de campaña electoral donde centenares de oportunistas, tránsfugas, avivatos y negociantes se acercan a los candidatos y a los partidos en procura de dinero, resolver problemas de deudas, de salud, hipotecas, recibos de compra ventas, algún favor personal o alguna practica chantajista de engaño y extorsión.

Los jóvenes que han decidido involucrase con El Primo, la mayoría no político partidista, exhiben un perfil de muchachos (as) sanos, serios, decentes, sinceros y honestos.

El Primo promete el Primer Empleo para los jóvenes.

En estos encuentros de apoyo y juramentación a la candidatura de El Primo los jóvenes comentan:

“Oye, dicelo a todos, yo soy joven y estoy involucrado con El Primo porque desde el Ayuntamiento le garantizará a cada joven su Primer Empleo”.

“Yo apoyo al Primo porque se que desde la sindicatura los jóvenes tendremos mayor oportunidad. Empleos, Becas, y una gestión solidaria. No se esconderá y siempre dará la cara”.

“Lo apoyo por su trayectoria y conducta de hombre honesto atestigua el cumplimiento de sus promesas. El Primo siempre cumple”.

Otro dijo: “El Primo resuelve. Involúcrate. El 15 de mayo vota 15 por el Primo y el PRM”.

Nota:  estuve presente en cada una de estas actividades, las fotos se las pedí al Primo quedó de enviármela y todavía la estoy esperando, no obstante hasta que me la entregue publico esta noticia.

Fuente: El Coloso de Macoris

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.