Caso Odebrecht

Rua: Yo no firmé los contratos se deciden en el gobierno

El imputado afirma que la acusación del Ministerio Público en su contra es falsa, puesto que no adjudicó la Autopista El Coral y sólo se mencionan cuatro de cinco adendas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exministro de Obras Públicas reveló que nunca firmó contrato con la empresa brasileña Odebrecht para la construcción de la Autopista El Coral.

En la audiencia en que el Ministerio Público enunció las pruebas que supuestamente demuestran la culpabilidad de siete imputados acusados de recibir sobornos por la empresa constructora Norberto Odebrecht, todos sostienen que son inocentes y que es un daño que el Ministerio Público quiere hacerles.

Yo no firmé los contratos se deciden en el gobierno

“Yo no firmé un contrato como ministro. A mí me nombraron para que participara en contratos que se deciden en el Gobierno. Cuando a uno lo nombran, los gobiernos se planifican y esas obras se contemplan en el Consejo de Desarrollo Provincial, en las discusiones del Presupuesto y con los senadores, no son inventos”, señaló Díaz Rúa.

El Ministro Público concluirá este martes el enunciado de pruebas que supuestamente sustentan la culpabilidad de los imputados acusados de recibir sobornos por Odebrecht.

Resultado de imagen para danilo medina y diaz rua
Leonel, Díaz Rúa y Ángel Rondón

El imputado afirma que la acusación del Ministerio Público en su contra es falsa, puesto que no adjudicó la Autopista El Coral y sólo se mencionan cuatro de cinco adendas.

Resultado de imagen para leonel y diaz rua
Leonel Fernandez, Marcelo Odebrecht y Victor Diaz Rua

Respecto a Conrado Pittaluga, afirma que el Ministerio Público no entregó un documento traducido de portugués a español, que supuestamente fue aportado por Odebrecht.

Resultado de imagen para danilo medina y diaz rua
Danilo Medina y Ángel Rondón

El Ministro Público concluirá este martes el enunciado de pruebas que supuestamente sustentan la culpabilidad de los imputados acusados de recibir sobornos por Odebrecht.

“Yo voy a hablar, yo estoy loco por hablar»

En octubre 2018: Víctor Díaz Rúa expresó : “Yo estoy loco por hablar, esten pendiente cuando yo hable”

“Yo voy a hablar, yo estoy loco por hablar. Todos son mentiras”, aseveró el exfuncionario acusado de corrupción en ese momento.

Todo sobre el caso de corrupción Odebrecht

Tiempo de la Patria

Fuente Acento