PRM
Noticia

Carolina Mejía promete acabar con problema contaminación en playa Boca Chica

PROPUESTAS PRM

PROPUESTAS PRM, LUIS ABINADER, CAROLINA MEJIA Y ALIADOS

Santo Domingo, (EFE).- La candidata a la Vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, prometió corregir el problema de contaminación por los desechos sólidos que sufre Boca Chica, cuyas autoridades no actúan frente al depósito de basura y residuos en la playa del municipio.

La compañera de boleta del aspirante a la presidencia Luis Abinader asumió el compromiso de trabajar conjuntamente con el Ministerio del Ministerio de Medio Ambiente y el Ayuntamiento Municipal para sanear la playa, eliminando las aguas negras, y desviando los desechos locales.

Para ello, es necesario construir un gran sistema de alcantarillado y drenaje pluvial que evite que las aguas residuales vayan a parar a la playa, uno de los pocos destinos turísticos visitados quienes no pueden pagar los precios de otras zonas turísticas del país

carolina 99

Asimismo, Mejía prometió que los ayuntamientos contarán con el respaldo del gobierno de Luis Abinader, con la asignación del presupuesto que les corresponden por ley para desempeñar sus funciones y cumplir con los vecinos.

También manifestó la necesidad de que se corrija el problema de contaminación ambiental que afecta su principal fuente de empleos y el destino turístico de la playa que lleva el nombre del municipio.

Para la candidata es importante trabajar de la mano con las autoridades municipales para que la calidad de vida de la población de Boca Chica mejore a través de un medio ambiente limpio, que ofrezca las condiciones necesarias para que la población tenga salud.

Mejía hizo un recorrido por las calles de la localidad, donde mantuvo un “mano a mano” con sus habitantes y con los candidatos a senador Juan Hubieres, a diputada Josefa Castillo, y a alcalde Jesús Castillo.

Fuente; El Nuevo Diario

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.