PRM
Noticia

Carolina Mejía en proselitismo junto a su padre Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía Gómez, realizó un recorrido, junto a su padre, el expresidente Hipólito Mejía, por el sector de Villa Marina, del Distrito Nacional, donde también estuvo al nominado para la Alcaldía capitaleña, David Collado.

A través de una nota de prensa, el PRM asegura que “la actividad constituyó un rotundo éxito por la cantidad de personas que saludaron, chocaron las manos y vivaron a la candidata vicepresidencial del PRM bajo torrenciales lluvias, desafiando el tiempo para mantener el contacto directo con la gente”.

carolina hipolito

Agrega que en el referido sector participaron en un “mano a mano” donde la candidata vicepresidencial fue recibida con manifestaciones de afecto por parte de los moradores de la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Mejía Gómez puntualizó que es una prioridad para un gobierno de Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, dar respuesta a las necesidades de los sectores más vulnerables del país.

Indicó que el plan de gobierno abarca los principales temas de la agenda nacional, como son: la seguridad ciudadana, la asignación de más recursos al sector salud, la inversión en una educación de calidad tanto para el nivel básico-medio como para la universitaria, la creación de espacios culturales y deportivos,  construcción de viviendas populares, y el fortalecimiento de las instituciones para eliminar de raíz la corrupción a la que ella denomina como el “virus más dañino” que limita el desarrollo del país.

– Fuente: 7 Días

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.