Compartir

“Que el Presidente del PLD hable de lucha contra el flagelo de la corrupción es una burla a la inteligencia del pueblo, cuando él y su partido lo que han hecho es institucionalizar la corrupción en el Estado Dominicano” Carolina Mejía.


SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, estableció que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha institucionalizado la corrupción en el Estado Dominicano, como parte de su modelo político de gobierno.

La dirigente política se refirió en esos términos, a través de su cuenta de Twitter @carolinamejiag, vertiendo su opinión a raíz de una parte del discurso pronunciado en un acto proselitista por el presidente del PLD, Leonel Fernández, quien refirió ayer al país que buscará la candidatura presidencial por su partido, expresando entre otras cosas que se enfocará en la lucha contra el flagelo de la corrupción y que nadie ha hecho más que el PLD en favor de la transparencia.

Resultado de imagen para carolina mejia

“Que el Presidente del PLD hable de lucha contra el flagelo de la corrupción es una burla a la inteligencia del pueblo, cuando él y su partido lo que han hecho es institucionalizar la corrupción en el Estado Dominicano” publicó Mejía en su cuenta de Twitter.

La Secretaria General del PRM se ha referido a la necesidad de la transparencia y la rendición de cuentas en el manejo del dinero público en innumerables ocasiones y ha expresado que el PLD ha impuesto un modelo político de gobierno que ha debilitado las instituciones para dar paso a la corrupción.

Fuente Acento