PRM
Noticia

Carolina Mejía dice en un gobierno de Abinader RD tendrá mejores condiciones de vida

SANTO DOMINGO-La candidata  vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía dijo que la  República Dominicana merece tener mejores condiciones de vida para sus ciudadanos, donde haya orden, respeto, igualdad y la equidad.

Consideró que en las elecciones de mayo debe producirse un cambio que  conduzca al país por el camino de la ética y la moral.

Durante un recorrido por el municipio Navarrete, Santiago, Mejía  indicó que el país necesita respirar un clima de paz, donde su gente se sienta segura y en ánimo de luchar por obtener una mejor calidad de vida, para vivir con dignidad.

Agregó que es penoso ver cómo una provincia con tanto potencial, no puede aprovechar sus riquezas, debido al abandono a que ha sido sometida por parte del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde la inseguridad, la injusticia social y la falta de oportunidades son el mayor obstáculo para que las familias pobres puedan desarrollarse económicamente.

Aseguró que el gobierno de Luis Abinader dará respuesta a las necesidades que sufre esta provincia y las de todo el país, “seré su mayor aliada, velaré y trabajaré para que nuestra gente cumpla el sueño de tener una República Dominicana diferente con más oportunidades”, expresó Carolina.

Además, se comprometió, a nombre del candidato a la presidencia Luis Abinader, a crear plazas de empleos y dar incentivos fiscales para quienes den a los jóvenes su primer empleo. También prometió crear espacios culturales y deportivos para que los jóvenes se tengan espacios de recreación sana.

carolina

Mejía, quien llamó a la clase política nacional, el empresariado y las fuerzas vivas del país a trabajar unidos en esa dirección, emitió estas declaraciones al realizar un “mano a mano” con el candidato a alcalde William Bueno, el candidato a senador Rubén Reynoso  y otros dirigentes y militantes que la acompañaron.

FUENTE elnuevodiario.com.do

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.