PRM
Noticia

Candidatos PRM inician operativo “Navidad con luz” en Hato Mayor

hato mayorHATO MAYOR.-Los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), iniciaron el operativo “Navidad con luz”, el cual consiste en el alumbrado y colocación de lámparas en todos los barrios, campos y parajes de la provincia de Hato Mayor.

El operativo encabezado por los candidatos Ronald Sánchez, Pedro Julio Monegro y Alberto Reyes candidatos a diputado, alcalde y regidor, respectivamente pretende instalar unas 500 lámparas para contrarrestar la poca iluminación que tienen los barrios de la provincia. por descuido de sus autoridades.

El candidato a alcalde por el municipio cabecera de la provincia Pedro Julio Monegro resaltó la importancia de este operativo alegando que ya han sucedido accidentes que han cobrado vidas, por la falta de iluminación en las calles.

“El municipio de Hato Mayor del Rey debe ser declarado en estado de emergencia, hace poco murieron dos jóvenes valiosos en un accidente al impactar sus motocicletas a una escasa esquina del palacio municipal, precisamente por la oscuridad extrema que había en la intercepción donde se produjo el choque, en esa esquina hacían 8 meses que se había dañado la lámpara que la alumbraba y el alcalde a pesar de ver ese problema todos los días, no lo resolvió y lamentablemente sufrimos esas pérdidas irreparables”, expresó Monegro.

Por su parte el candidato a diputado Ronald Sánchez destacó el gran regocijo de los ciudadanos al ver los trabajos que están realizando en favor de la población.

“Los hatomayorenses están contentos y satisfecho con nosotros, ellos saben qué hacemos este tipo de labor no porque estamos en tiempos electoreros, sino porque tenemos vocación de servicio y si eso es desde la oposición, que no haremos por esta humilde y laboriosa población si llegamos”, dijo.

El operativo “Navidad con luz” también va de la mano con el bacheo de varias calles, hechura de badenes y arreglo de barandas de seguridad de varios puentes, lo que ha impactado favorablemente en los municipios y la provincia en general de Hato Mayor y ha colocado a los candidatos de la oposición en las mejores preferencias ante el electorado para las elecciones venideras.

De Dominicanos Hoy

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.