PRM
Noticia

CANDIDATO A SENADOR POR SANTIAGO ADVIERTE QUE AL PRM HAY QUE CONTARLE CADA VOTO.

Por Carlos Benoit

 

SANTIAGO.- En medio del huracán político desatado por la insistencia de la Junta Central Electoral de pretender contravenir la Ley 275-97 la cual establece claramente el método manual para contar los votos en los Colegios Electorales del país Rubén Reynoso advirtió que “al PRM hay que contarle cada voto, que a nadie le quepa duda”.

El prestigioso empresario, candidato a la Senaduría de la provincia de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno –PRM- y aliados fue entrevistado por José Díaz en su programa Ruta Electoral, que se emite cada tarde de lunes a viernes a la 1:00 P. M. Allí el candidato a Senador presentó los datos de una reciente encuesta que pone en jaque mate la candidatura del candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD- Julio César Valentín, con quien mantiene un empate técnico, de acuerdo a los resultados de la encuesta que presentó, realizada por la firma MS Consulting otorgando un 43% de preferencia a Reynoso frente a un 44.7% del reeleccionista actual Senador de Santiago Julio César Valentín.

Durante su larga comparecencia en dicho programa televisivo, considerado como el oráculo político de la región el candidato a Senador fue enfático en cuanto a la claridad que tiene de sus objetivos. Sostuvo que una de sus principales metas como congresista es eliminar la traba que para el comercio representa el cobro de un anticipo de 1.5% de impuesto a los empresarios, lo cual inevitablemente se refleja en la economía general de país y evita mejorar los precios de oferta, reflejándose en los mas pobres, los consumidores finales, debido a la descapitalización parcial que ello representa para el empresariado, mientras que se convierte en un financiamiento gratuito adelantado para el Estado.

 José Diaz entrevista a Rubén Reynoso

En otro orden Reynoso declaró que aparte de focalizar sus eventuales acciones como legislador a los verdaderos problemas que aquejan al país, como son una revisión y adecuación de la Ley Medioambiental, que garantice el respeto y cuidado de nuestros recursos naturales, en medio de las realidades que ahora afrontamos también se avocará a culminar los asuntos legislativos pendientes que representan ataduras para el desarrollo, como la Ley de Partidos y la Ley de la Policía Nacional. Dijo claramente “esos son asuntos pendientes, que deben ser terminados y no seguir dormidos en el Congreso”.

El popular candidato a Senador perremeista aprovechó para llamar a todos sus copartidarios y aliados a no descansar en la confianza del triunfalismo y que arrecien como nunca antes sus actividades proselitistas para que en toda la provincia y el país Luís Abinader y los candidatos de la alianza opositora tengan garantizado un cómodo triunfo en primera vuelta en las elecciones del próximo 15 de mayo, fecha en que las mayorías dominicanas siembran la esperanza de un cambio de rumbo en los destinos del país.

carlos-benoit

Por Carlos Benoit

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.