Bienvenida a Faride Raful al Staff del Sol de la Mañana!! La comunicadora y legisladora se integró este lunes al espacio radial. Faride Virginia Raful Soriano es una abogada, comunicadora y política dominicana. Es diputada del Partido Revolucionario Moderno por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, hija del político y poeta Tony Raful Tejada.

Se integra al equipo zolf la distinguida abogada, comunicadora, diputada, Faride Raful. Bienvenida. Compartirá tres días a la semana Lunes miercoles y viernes con el equipo sus comentarios, análisis y cuestionamientos. Un Honor su incorporación al Sol De La Mañana

Por todo lo alto fue recibida la diputada, abogada y comunicadora Faride Raful, quien se integró este lunes al espacio radial “Sol de la mañana”.

Con la presencia del presidente de Radio Cadena Comercial, Antonio Espaillat, los integrantes del programa matutino informaron que la legisladora asistirá tres días a la semana.

“Tendremos el honor de compartir con ella tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes”, señaló Julio Martínez Pozo. “Para nosotros es un honor”, expresó el comunicador.

“Para mí es más que un honor…, creo que aportaré mi granito de arena para tratar de que la gente se oriente sobre algunos temas”, sentenció.

El ingreso la política al programa matutino se da en un momento en el que se han anunciado cambios en el panorama radial local, la semana pasada se dio a conocer que, comunicadores que formaban parte de la Z101 integrarán nuevos espacios radialesLa información fue confirmada a Diario Libre por la periodista Altagracia Salazar, quien aunque no dio detalles de la emisora, sí adelantó que se trata de varios programas de corte político.

Faride Virginia Raful Soriano es una abogada, comunicadora y política dominicana. Es diputada del Partido Revolucionario Moderno por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, hija del político y poeta Tony Raful Tejada.

Como diputada se ha destacado en todo el territorio nacional y ante la opinión publica, por el rol de oposición asumido desde la curul que representa, develando ilegalidades en los financiamientos a proyectos aprobados por el Gobierno actual y por el propio Congreso, del cual forma parte. Específicamente los concernientes al sector Eléctrico Nacional.

Según su biografía oficial, la diputada se ha constituido en la fiscalizadora de uno de los proyectos más ambiciosos realizados en el país por la compañía ODEBRECHT (Central termoeléctrica de Punta Catalina), empresa de origen brasileño vinculada a los escándalos de corrupción más alarmantes de la historia, en toda América Latina.

Como comunicadora, se ha destacado por su presencia en diversos medios de comunicación como analista, conductora y productora de programas de televisión. “Oye País” (junto a Ruddy González), “Enfoque Final” (CDN), “Enfoque Matinal”, “Contrarreloj” (junto a Homero Figueroa) son apenas algunos de los programas en los que ha participado…

Fue conductora en el programa radial diario “Voces Propias” que se transmitía diariamente por la emisora radial z101. Produce y conduce, en la actualidad, junto a Fabricio Gómez, el programa “Sin Tacones ni Corbatas” por la emisora radial 95.7fm (la Nota) y forma parte del elenco del programa diario de televisión “Esta noche en Mariasela” (junto a Mariasela Álvarez y la periodista Diana Lora).

Fuentes

zolfm

Diario Libre