PRM
Noticia

Audio: Luis Abinader asegura Punta Catalina no mejorará sistema eléctrico

Audio:  Luis Abinader.

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis  Abinader aseguró que la construcción de la central termoeléctrica de Punta Catalina no mejorará el sistema eléctrico dominicano.

Abinader sostuvo que debido al monto que se está invirtiendo para su construcción sólo representará una mejora en el flujo de caja en el Gobierno, ya que el costo de la energía dependerá de la inversión.

Argumentó que el déficit energético no se debe a la falta de generación, sino a un problema financiero, especialmente de distribución.

Inmigración haitiana

Al ser entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana Abinader se refirió de igual modo al tema de los haitianos en territorio dominicano, especificando  que no es posible soluciones sostenibles y apropiadas bajo presupuestos tan bajos.

Afirmó que el despacho de las Fuerzas Armadas tiene un presupuesto de 1,300 millones de pesos, destinando solo para el Centro Especializado Fronterizo 231 mil pesos.

Para el político, el Gobierno dominicano tiene el compromiso de mejorar las condiciones de trabajo en la zona fronteriza para que más dominicanos puedan trabajar en estas provincias.

Foto: Kelvin de la Cruz

Articulo original de Z101 Digital

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.