Opinión

De La Redacción La Voz Del PRM

Las trincheras tienen un solo problema… alguna día tienes que salir… o te sacan.

El oficialismo peledeista, sus gobernantes y funcionarios se han atrincherado en el poder.  Blindandose para evitar ser responsables de una gran cantidad de violaciones a las leyes y actos de corrupción cometidos contra el estado dominicano y sus ciudadanos . Todos o casi todos registrados, reportados e  identificados, pero no asi juzgados ni castigados.

La cárcel y el vivir en verguenza.

Eso  es y será.  De hecho ya viven en verguenza algunos, pues no pueden salir sin encontrar a alguien que les vitupere, avergüence y les obligue a salir por la puerta de atrás. La cárcel llegará para algunos, pues las trincheras no son eternas y se les acaba la tregua. 

Tenemos que soportar un Presidente de nuestro respetado Senado cargar con una riqueza inexplicable, grupos sociales exigen una justicia que no llega, transparencia que no se ve, una avalancha de préstamos en perjuicio del futuro de la Nación Dominicana y de sus ciudadanos, una Nación en la lista de las más corruptas, la muerte de la esperanza para jóvenes y viejos, el entierro de los valores esenciales  del hombre, el aumento de la criminalidad, la falta de transparencia y la captura del Estado.

Un oficialismo que creció en base a traiciones y corrupción. Ahora se atrinchera en el poder.

Se les acaba la tregua. No les hagan más daño a esta Nación, ella tiene dolientes.

Salgan de su trinchera con dignidad. Cárcel al que lo merece  y la devolución al pueblo de lo robado. Simple. 

Las trincheras no son eternas..

Todo nuestro respeto Redacción La Voz Del PRM