Antonio Taveras Guzmán en Marcha del Millón: “estamos en esta marcha de...

Antonio Taveras Guzmán en Marcha del Millón: “estamos en esta marcha de la esperanza porque el país necesita transparencia”

196
0
Compartir
“Terminar la impunidad en este país es el reto más grande, profundizar la democracia, la seguridad jurídica y la seguridad ciudadana. Necesitamos que el dinero de la corrupción se invierta en bienes públicos para que la ciudadanía pueda gozar el servicio” expresó el presidente de la AEIH


Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH), Antonio Taveras Guzmán, dijo hoy que participa en la Marcha del Millón porque el país y los pequeños y medianos empresarios necesitan transparencia.

“Terminar la impunidad en este país es el reto más grande, profundizar la democracia, la seguridad jurídica y la seguridad ciudadana. Necesitamos que el dinero de la corrupción se invierta en bienes públicos para que la ciudadanía pueda gozar el servicio”, expresó el presidente de la AEIH.

El empresario agregó que “este es un pueblo honesto el que está aquí hoy marchando porque hay sabiduría corrupta de políticos y algunos sectores empresariales”, señaló Taveras Guzmán.

 

El empresario agregó que República Dominicana necesita competitividad y crecimiento con transparencia.

Fuente El Día