PRM Indetenible y Creciendo

Imagen relacionada

Aníbal García Duvergé

Continúa la estampida en el PRD, Aníbal García Duvergé renuncia y pasa a apoyar al PRM; buscará senaduría  

Santo Domingo.- El Ex senador por San cristobal y vicepresidente del PRD anunció su salida de dicha organización política. Aníbal García Duvergé pasa a formar parte del Partido Revolucionario Moderno.

El 17 se realizará una actividad en la cual será recibido formalmente. En la cual se presentarán los dirigentes nacionales y provinciales que se integran al PRM.

Santo Domingo. – El ex senador por la provincia San Cristóbal y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Aníbal García Diverge, renunció de sus funciones a lo interno del PRD, y abandonó esa organización política para pasar a apoyar las filas del Partido Revolucionario Moderno, -PRM-, en el cual se presentará como candidato a senador por dicha ciudad sureña.

García Duvergé anunció su salida del PRD, mediante una rueda de prensa, en la que indicó que el acto de juramentación se llevará a cabo el próximo 17 del mes de marzo, en donde será recibido formalmente por los líderes y dirigentes del partido moderno.

El también ex director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo -IDECOOP-, dijo que también serán juramentados otros dirigentes nacionales, provinciales y zonales, quienes junto a él decidieron salir del partido blanco y optar por seguir los rumbos del cambio que garantizan llegar al poder en el 2020.

Fuentes
CDN 37

Sin Cortapisa