PRM
Noticia

Alianza Progresista destaca la Importancia de la Sociedad Democrática.

 

alianza prograsistaSANTO DOMINGO.-Una comisión de la Alianza Progresista visitó este martes “El Gobierno de la Mañana” de la Z101, donde el coordinador de esa organización internacional, Konstantin Woinoff, destacó la importancia de esa entidad.

Explicaron que la Alianza Progresista es una red de más de 120 partidos alrededor del mundo, entre los que se encuentran el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el PTT de brasil, ya que son partidos que promulgan el objetivo de revivir la idea socialdemócrata.

Al ser entrevistado en la Z101 señalaron que vinieron al país en apoyo de la candidatura presidencial de Luis Abinader, por el PRM.

La comisión acudió a la Z101 acompañada del escritor Tony Raful, quien presentó a los miembros de la organización.

La Alianza Progresista está integrada por Konstantin Woinoff, coordinador mundial de la Alianza Progresista; Yeru Pardiñas, secretario general del Partido Socialista Uruguayo; Iván Rebollar, representante de Partido Revolucionario Democrática de México (PRD) y Alfredo Remo Lazzaretti, secretario del Partido Socialista Argentino.

“Desde el inicio de la formación de la Alianza Progresista, Luis Abinader era el representante del  PRD ahora estamos aliados al PRM con la representación del mismo”, indicó Konstantin.

Asimismo, señalaron que buscan mantener el legado democrático en el país del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, a quien acompañaron en las elecciones presidenciales de esa época.

Los miembros de la Alianza Progresista señalaron que en República Dominicana se está careciendo de democracia y mencionaron las muertes ocasionadas en las internas del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD).

De La Redacción Z101 Digital

 

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.