PRM
Noticia

Alianza PRM-PRSC controlará Concejo de Regidores en La Romana

LA ROMANA. Acuerdos entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristisno (PRSC) permitirán que esas organizaciones controlen los bufetes directivos en los tres principales ayuntamientos de la provincia.

En La Romana, un documento firmado entre dirigentes y regidores establece que el reformista Ramón Rosario presidirá la Sala Capitular y que Orfelina Valdez, del PRM, será la vice.

El PLD y aliados cuentan con 5 concejales y el PRSC 5, mientras que el PRM tiene 2 y 1 aliado de Dominicanos por el Cambio.

En el municipio de Villa Hermosa, los reformistas Juana Reyes, como presidenta, y Wilton Gerónimo como vicepresidente, aunque no se descarta un acuerdo con uno de los dos del PRM.

LOGO

Villa Hermosa cuenta con 5 regidores del PRSC, 2 del PRM, una del PLD y una representando el PRD.

Mientras que en Guaymate bien avanzada la noche se buscaba un acuerdo para que el reformista Jorge Mendoza dirija la Sala Capitular, pero una regidora del PRSD significa el desempate.

La comunidad guaymatense lleva cinco ediles: PLD, PRD, PRSC, PRM y PRSD.

En el municipio de La Romana asumirá el alcalde José Reyes (PLD); en Villa Hermosa, Freddy Jhonson (PRSC) y Guaymate Estela Ozuna (PRD).

Fuente: Diario Libre

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.