PRM
Noticia

Alberto Atallah dice PRM recuperará senaduría y alcaldía del DN en las urnas

atalaSANTO DOMINGO (R. Dominicana).-El candidato a senador en el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Atallah, acusó hoy a los gobiernos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de dejar miles de dominicanos desprotegidos de salud, al dejar de implementar la Ley 87-01 sobre Seguridad Social.

Atallah dijo que de ser electo el 15 de mayo como el senador del Distrito Nacional someterá un proyecto de ley para modificar el Sistema de Seguridad Social, a fin de que en materia de salud y pensiones los dominicanos puedan ser beneficiados.

“Para nadie es un secreto que en la parte de salud en el país nuestros envejecientes y la mayoría del pueblo dominicano no recibe ningún tipo de salud fruto de esa ley que fue muy bien instrumentada pero no ha podido ser implementada por los gobiernos del PLD”, indicó el dirigente del PRM.

Manifestó que desde el Senado seguirá respondiendo a los intereses de la población y que no será un legislador que solo aprobará los proyectos que envía el Poder Ejecutivo, como actualmente sucede en el Congreso Nacional.

También explicó que someterá otra iniciativa para modificar el pensum educativo, que procure que los estudiantes de secundaria (bachilleres) salgan preparados para ocupar un empleo.

En un acto encabezado por el candidato presidencial Luis Abinader, el PRM proclamó el domingo a Atallah como su aspirante a senador por el Distrito Nacional, una plaza ocupara por el oficialista Reinaldo Pared Pérez desde hace una década.

Atallah emitió sus consideraciones al ser entrevistado en el programa La Mañana en la Súper 7, que se transmite por 107.7 FM, bajo la conducción de los comunicadores Rosario Medina, Orlango Gil, Wendy Capellán y Julián Roa.

Con relación a su posicionamiento, Atallah aseguró que el candidato oficialista Reinaldo Pared Pérez sigue en picada, y que existe un empate técnico frente entre ambos en la preferencia del electorado.

Destacó la madurez y sensatez de su compañero Eduardo Sanz Lovatón, quien declinó sus aspiraciones para apoyar su candidatura, la que dijo asegura el triunfo del PRM en el Distrito Nacional.

“Hemos logrado presentar propuesta unitaria y armoniosa para desplazar a quienes en los últimos diez años no tienen nada que exhibir ni dar a los electores”, agregó.

De 7 Dias

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.