PRM
Noticia

Hipólito acusa dirigencia PLD de saquear el país; dice lo dejarán un cascaron

Criticó que el otrora Granero del Sur, como le llamaban a San Juan, con frecuencia lee en los medios de comunicación, reclamos y protestas por pérdidas de cultivos por falta de apoyo del Gobierno, poniendo como  ejemplo los pequeños y medianos productores de cebollas del municipio de Vallejuelo.   Tenemos que sacar a esta gente del poder, han desfalcado, se lo han robado todo, lo están dejando convertido en un cascaron, y eso hay que pararlo, y para hacerlo todas las personas sensatas, que somos la mayoría, no podemos ser indiferente”  Hipólito Mejía


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El expresidente Hipólito Mejía advirtió  aquí la necesidad de sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuyos dirigentes, según dijo, han saqueado el país, por lo que van a dejarlo convertido en un cascaron.

Mejía reclamó a sus seguidores dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) incluir en todos los equipos de trabajo y en las direcciones de la organización, un 50% de mujeres y jóvenes, porque, según precisó, al fin y al cabo, sin mujeres ni jóvenes, no iremos para ninguna parte.

Tras esas expresiones, en términos jocosos dijo: ”No es que los viejos no seamos importante, lo somos, sino que junto a ellos, los jóvenes de ambos sexos, estamos obligados a sacar del poder a los peledeístas para que no continúen desfalcando nuestro país”.

Criticó que el otrora Granero del Sur, como le llamaban a San Juan, con frecuencia lee en los medios de comunicación, reclamos y protestas por pérdidas de cultivos por falta de apoyo del Gobierno, poniendo como  ejemplo los pequeños y medianos productores de cebollas del municipio de Vallejuelo.

Mejía habló en esos términos a cientos de sus seguidores que se concentraron en la Plaza Michel, ubicada en la intersección de las calles Capotillo con Duarte, en este municipio, a los que juramentó.

Presentes en el acto estuvieron el ingeniero Eulalio Ramírez, Faruk Garib Arbeja, Andrés Cipion, Lila Peguero, los ex generales Bienvenido de Óleo Moreta y Sierra Pérez, César Cedeño, Faruk Miguel Castillo, entre otros.

“Yo no puedo ser indiferente, me duele este país, por eso decidí aspirar a volver a dirigirlo, con transparencia,, tenemos que sacar a esta gente del poder, han desfalcado, se lo han robado todo, lo están dejando convertido en un cascaron, y eso hay que pararlo, y para hacerlo todas las personas sensatas, que somos la mayoría, no podemos ser indiferente”, precisó el expresidente Mejía.

Del  El Nacional

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.