PRM
Noticia

Diputada Gloria Reyes aboga por saneamiento de nóminas públicas

Por Katherine Guillén / Amaurys Florenzán

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Gloria Reyes  aseguró este viernes que es necesario para el país sanear la nomina pública y que los fondos nacionales sean utilizados de manera eficiente.

Reyes, quién habló con la prensa nacional a la salida de la Cámara de Diputados, aseguró conocer acerca de las llamadas “botellas” que hay en el país, de personas que no asisten a sus trabajos y están cobrando grandes salarios, en comparación con otros que sí asisten y no devengan un sueldo justo.

“Sabemos que aquí hay un montón de botellas. Mucha gente que por asuntos políticos y de conveniencia partidaria están en posiciones cobrando sin ir a trabajar”, indicó.

La legisladora de Pedro Brand dijo que espera que para el próximo 16 de Agosto, el presidente Danilo Medina “hable de lo que realmente ha hecho este año y cuáles son las medidas que va a tomar”, especialmente,  en los Ministerios.

“Yo creo que hay mucho que hacer desde el Gobierno, sobre todo los Ministerios que tienen años estando los mismos ministros… Y más cuando estamos hablando de una renovación política y la gente quiere ver caras  nuevas”, comentó.

Artículo original de Z101 Digital

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.