PRM
Noticia

Abinader y Cruz Jimnián se unen en auxilio a damnificados por lluvias en Puerto Plata

República Dominicana-El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitó este viernes al doctor Antonio Cruz Jiminián, con quien dijo coordina acciones para formar un equipo médico, a fin de ir en auxilio de los damnificados por las lluvias e inundaciones de los últimos días en Puerto Plata y otras provincias.

 Cuestionado por periodistas, el excandidato presidencia del Partido Revolucionario Moderno, dijo no estar en ánimos de criticar ni opinar respecto a las acciones que ha emprendido gobierno para ayudar a los damnificados por las lluvias e inundaciones en la zona norte del país.

El dirigente perremeista quien definió como critica la situación que atraviesa Puerto Plata, tampoco quiso referirse a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral, señalando que ya el Bloque Opositor fijó posición al respecto.

Abinader y Cruz Jimnián se unen en auxilio a damnificados por lluvias en Puerto Plata

De Su lado, el doctor Antonio Cruz Jimimián, dijo que gustosamente se suma al gesto de apoyo y solidaridad para con la zona norte, al tiempo que aclaró que de igual forma  lo hubiese hecho, si se lo pedía cualquier integrante de otro partido político.

Vía : Proceso

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.