Los jóvenes, encabezados por José Miguel de la Cruz, quien se identificó como dirigente de un equipo de ex seguidores del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que los integrantes del nuevo movimiento de apoyo a Luis no habían estado vinculado antes al PRMExplicó que venían al PRM  atraídos por las propuestas de cambio que formula Abinader


Luis Abinader

Recibe respaldo movimiento  juvenil Generación del Cambio

Agenda de encuentros

Resultado de imagen para luis abinader

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continúa su programa de contactos con diferentes sectores en los que recibe respaldo a sus propuestas de cambio por un mejor país.

Este jueves en horas de la mañana Abinader recibió el respaldo de decenas de dirigentes que le llegan a través movimiento juvenil Generación del Cambio, que coordina Vicente Sánchez Henríquez.

Los jóvenes, encabezados por José Miguel de la Cruz, quien se identificó como dirigente de un equipo de ex seguidores del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que los integrantes del nuevo movimiento de apoyo a Luis no habían estado vinculado antes al PRM.

Les atrae propuesta cambio

Explicó que venían a ese partido atraídos por las propuestas de cambio que formula Abinader, con las que se identifican porque los jóvenes tienen que decidirse por el cambio en un país con tanto qué mejorar.

Al juramentar al grupo de jóvenes profesionales y estudiantes, Abinader precisó que no todos los políticos son iguales, y que a cada dirigente hay que medirlo por sus conductas y sus hechos.

Expuso que para materializar sus propuestas de cambio él tiene la determinación y cuenta con los recursos humanos y técnicos necesarios.

Al agradecer el apoyo de los jóvenes al aspirante presidencial del PRM, Sánchez Henríquez los exhortó a conocer en detalle la trayectoria de honestidad y de servicio al país de Luis Abinader y de su familia, quienes son reconocidos y respetados por toda la sociedad por esas virtudes.

Prosigue agenda de encuentros

Esta tarde

Abinader prosigue su agenda esta tarde a partir de las 3:30 en encuentros con representantes comunitarios de los sectores Los Molinos y desde las 5 hará otro tanto en el barrio La Ureña, ambos de Santo Domingo Este, como parte de su programa Escuchando a la Gente.

El sábado  en San Cristóbal

El sábado desde las 3:30 en San Cristóbal realizará un encuentro Unidos por el Cambio con representantes de la sociedad civil y frentes de masas, y

El domingo en Villa Altagracia

El domingo a las 10 en Villa Altagracia sostendrá un encuentro nacional con representantes de distintas áreas del sector agropecuario, incluyendo a productores, técnicos y promotores.

En ese encuentro Abinader escuchará planteamientos de productores de diferentes rubros y luego formulará propuestas de soluciones que desarrollará, ganadas las próximas elecciones.

Fuente Hoy Digital