Luis Abinader Proyecto LAP
Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial  Partido Revolucionario Moderno PRM

Abinader segura PRM es fuerza electoral dominante en Línea Noroeste

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial Luis Abinader dijo hoy que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es la fuerza dominante en la Línea Noroeste, donde ha recuperado a los líderes regionales que quedaron en el PRD, y ha recibido el apoyo de prestantes personalidades independientes y directamente del Partido de la Liberación Dominicana.

Importante Pedro Reyes se haya juramentado en el PRM

Abinader hizo el pronunciamiento al resaltar la importancia de que el doctor Pedro Reyes, exdirector del centro hospitalario de Esperanza, provincia Valverde, se haya juramentado en el PRM, uniéndose a dirigentes que tienen liderazgo en toda la región, de acuerdo a un comunicado del equipo de prensa del también economista.

Más importantes dirigentes

Citó entre esos dirigentes a Janser Fernández, expresidente provincial del PRD y presidente del ayuntamiento de Santiago Rodríguez; a Moreno Arias alcalde de Castañuelas y en varias oportunidades diputado por Monte Cristi, quienes se unen al dirigente comunitario Santiago Riverón, un influyente comunicador que obtuvo el segundo lugar en las pasadas elecciones en Dajabón como candidato a alcalde, con un movimiento independiente y desde el año pasado ingresó al PRM.

PRM Creciendo como fuerza arternativa

“Junto a nuestra legendaria dirigencia en la Línea, nos hemos reforzado ahora con un crecimiento que se explica en que somos la fuerza alternativa al PLD, la fuerza del cambio que avanza al desplazamiento del agotado modelo de gobierno oficialista”, precisó Abinader.

Sostuvo que ha presenciado cómo ese fenómeno político se registra en todo el país, porque el pueblo dominicano se hartó de los fracasos y las decepciones con un PLD  incapaz de resolver los principales males que lo afectan, y que ha sido permisivo con la corrupción y la impunidad que ha sentado reales en el país.

Dr. Reyes

De su parte el doctor Reyes, quien entregó a Abinader un paquete de inscripciones de 40 comités de base afectivos que completó en apenas 15 días, anunció que junto a sus seguidores llevarán 1,500 votos seguros a la convención perremeísta, luego de lo cual continuarán inscribiendo ciudadanos en el PRM para favorecer  la candidatura presidencial de Abinader.

Un cáncer que hizo metástasis

El doctor Reyes expuso que abandonaba el PLD junto a sus seguidores porque ese partido padece un cáncer que hizo metástasis y se requiere de una cirugía para sanear la descomposición moral y el desorden que se vive en todo el país.

“Desde este pueblo de Esperanza y de la Línea Noroeste que parió a hombres como el general Máximo Gómez y al líder José Francisco Peña Gómez, exhorto al pueblo dominicano a que respaldemos a Luis Abinader, quien podemos estar seguros que por trayectoria familiar y personal no le va a fallar al país, además de ser un joven gerente que sabrá liderar la solución de las dificultades que padecemos”, señaló

Fuente El Nuevo Diario