Compartir

LUIS ABINADER EN MIAMI

Resultado de imagen para logo prm

Miami, Florida. El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRD) Luis Abinader, enumeró hoy un conjunto de políticas impulsadas en esa organización luego de las pasadas elecciones, con el propósito de conectar con las nuevas aspiraciones de transparencia, participación y renovación de la política a que da lugar la revolución tecnológica que vive la humanidad.

“Estamos viviendo un tiempo en que los ciudadanos están más y mejor informados y quieren que la política sea un juego limpio, justo y transparente y no la tradición de abuso del poder”, planteó el dirigente político.

Resultado de imagen para luis abinader en miami

Indignación por la corrupción

Sostuvo que actualmente hay mucha indignación por la corrupción que hoy tumba gobiernos, lo que se debe a que la tecnología ha facilitado mayor afluencia de personas en el ejercicio de la actividad política, que han dejado de ser receptores pasivos, “y hoy son actores que influyen en el devenir social y económico de los pueblos”.

Abinader hizo una ponencia en la XV Cumbre Latinoamericana de Marketing, donde expresó que en el Continente la gente lucha por un cambio en la forma de hacer política, y desconfía de las promesas de sus dirigentes y demanda una renovación con transparencia.

El cónclave reunió en el hotel Aloft Miami-Brickell a decenas de consultores, mercadólogos y otros especialistas, así como a dirigentes políticos y candidatos a diferentes posiciones de estado.

Oportunidades. A juicio de Abinader, en la actualidad la gente quiere que los partidos políticos se renueven y abran oportunidades, y no que se perpetúen en el poder. “Se quiere inclusión y equidad de género y cada vez más democracia”, puntualizó.

Expuso que atendiendo al mandato de la renovación, el PRM ha respaldado reformas y cambios que contribuyen a mejorar la normativa política y electoral, asumió la responsabilidad de destrabar la Ley de Partidos, con más de 16 años estancada en el Congreso Nacional.

Fuente Hoy Digital