PRM
Noticia

Abinader dijo su gobierno protegerá los envejecientes y duplicará monto de programas sociales

PROPUESTA PRM, LUIS ABINADER PARA LOS ENVEJECIENTES

Se protegerá a los envejecientes, implementando la Ley de Seguridad Social dandole una atención digna,  cobertura que está autorizada desde el 2001 para todos los adultos mayores de 65 años.

Duplicar el monto de los programas sociales que entrega el actual gobierno.

SANTO DOMINGO.- El economista Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que va a proteger a los envejecientes, implementando la Ley de Seguridad Social para darle una atención digna, cobertura que está autorizada desde el 2001 para todos los adultos mayores de 65 años.

Es ese sentido, agregó que ese segmento poblacional es el mayor afectado por la “pobreza absoluta”.

Asimismo, al alto dirigente del PRM prometió duplicar el monto de los programas sociales que entrega el actual gobierno.

luis y alicia

Abinader respondió a sus críticos acerca de que no tiene experiencia de Estado, señalándole que tiene inexperiencia en el dispendio, en la corrupción y en la ineficiencia gubernamental.

“Toda la vida que he dedicado a estudiar y a administrar con eficiencia se la voy a dedicar al gobierno”, manifestó.

Consideró que hay políticos malos y buenos, pero que quiere que el país le dé una oportunidad para ejecutar un gobierno diferente y así demostrarle todas sus buenas intenciones, sus deseos, su preparación política y académica.

El candidato presidencial perremeísta ofreció esas declaraciones durante un recorrido por Santo Domingo Este y Villa Mella, acompañado de la periodista Alicia Ortega.

Abinader criticó que funcionarios estén coordinado la campaña electoral de Danilo medina en algunas provincias.

“José del Castillo, el ministro de Industria y Comercio, en qué se estarán utilizando los fondos de esa ministerio; el de Impuestos de Internos en Azua, el director de Aduanas es el coordinador de la Capital”, cuestionó.

ROBINSON CASTRO

Fuente: El Nuevo Diario

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.