Luis Abinader

 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial  Partido Revolucionario Moderno PRM

“Escuchando a la Gente y Unidos por el Cambio”


Propuesta

Respaldo al campo. Abinader aseguró que en el próximo gobierno, que por voluntad de Dios y el pueblo encabezará, será ejecutado un Programa Nacional de Desarrollo Agropecuario que iniciaremos inyectando recursos frescos y suficientes para financiar a los productores.


Santo Domingo.- El exaspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader  expresó hoy que el gobierno debe transparentar lo que hay tras Pacto Mundial para las Migraciones, que propicia la Organización de las Naciones Unidas, y someterlo a una consulta nacional.

Resultado de imagen para luis abinader y confenagro

“La comunidad internacional tiene que entender que República Dominicana no puede cargar con la situación de insostenibilidad que significa el ingreso a nuestro país de una gran cantidad de ciudadanos haitianos irregulares”, precisó Abinader al participar en la Primera Cumbre de la Producción Nacional, convocada por la Coalición Empresarial por la Producción Nacional.

Abinader promete respaldar al campo

Luis Abinader declaró hoy que el país tiene que convertir la producción agropecuaria en uno de los principales ejes de la economía nacional, librándola de la condición de aventura en que sobrevive hoy.

 “Asumo el lema de Confenagro (Confederación Nacional de Productores Agropecuarios) de que sin producción no hay nación, porque de lo que se trata es de la seguridad alimentaria, fortalecer las exportaciones y generar empleos, muchos empleos”, planteó.

 Abinader aseguró que en el próximo gobierno, que por voluntad de Dios y el pueblo encabezará, será ejecutado un Programa Nacional de Desarrollo Agropecuario que iniciaremos inyectando recursos frescos y suficientes para financiar a los productores.

 El programa incluye otorgar servicio técnico moderno y de primera calidad, para incrementar la producción y productividad, abaratando los costos y logrando rentabilidad del sector y la competitividad nacional e internacional, bajo el criterio precios justos para el consumidor y rentabilidad para el productor

 

Fuente El Día