Luis Abinader

Agenda de actividades

SANTO DOMINGO.-El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continúa desde este viernes sus encuentros comunitarios y políticos

Abinader sostuvo encuentros este viernes  en el barrio de Manganagua, del Distrito Nacional, donde se reunió con juntas de vecinos y dirigentes comunitarios.

Hoy sábado recorre la provincia Elías Piña, donde desde las 10 acompañará a personal de salud que realizará un operativo médico en Bánica, también asistirá a la charla que expondrá el ingeniero Ramón Alburquerque, como parte del programa de conferencias de capacitación de su dirigencia, que desarrolla el PRM.

Resultado de imagen para luis abinader escuchando a la gente

Abinader sostendrá un almuerzo de trabajo con la dirección electa del partido en Comendador, y a partir de las 2 y 30 tendrá un encuentro con representantes comunitarios en un restaurante local.

A su regreso de Elías Piña Abinader tendrá un encuentro con la dirección técnica del proyecto Luis Abinader Presidente, LAP, de San Juan de la Maguana.

Como parte de su programa Escuchando a la Gente, Abinader sostuvo el miércoles encuentros con dirigentes comunitarios en Nigua y Haina, de la provincia San Cristóbal.

Fuente El Día