Luis Abinader Proyecto LAP
Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial  Partido Revolucionario Moderno PRM

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader inició este fin de semana un programa de actividades en diferentes zonas del país.

Hoy realizará un recorrido por Arenoso, Castillo y Pimentel, concluyendo con la juramentación del Equipo Municipal del Cambio de San Francisco de Macorís.

Encuentro con pastores evangélicos en el hotel Radisson (antiguo Naco)

El aspirante del PRM continúa con su agenda este sábado, de 10 a 11 de la mañana tendrá un encuentro con pastores evangélicos en el hotel Radisson (antiguo Naco) y desde las 12:00 se realizará un almuerzo-reunión con las direcciones de su corriente pertenecientes a Palenque y Yaguate de la provincia San Cristóbal.

Juramentación en Baní

A las 5:00 de la tarde del mismo día juramentará a su Equipo del Cambio en Baní, y a las 7:00 de la noche tendrá un encuentro con los dueños de negocios del mercado municipal de San Cristóbal.

Imagen relacionada

En tanto que el domingo el dirigente de la oposición realizará también varias actividades a partir de las 10 de la mañana, donde sostendrá un encuentro multitudinario con productores y técnicos y del sector agropecuario con motivo de celebrarse este miércoles el Día del Agricultor.

Ayer en Guanuma

Abinader Corona celebró ayer varios encuentros con dirigentes que apoyan su propuesta presidencial en las localidades de Guanuma, Hacienda Estrella y La Victoria, del municipio Santo Domingo Norte.

Resultado de imagen para luis abinader logo

Fuente El Día